Te mereces todo lo mejor, todo

El amarte y querer lo mejor para ti no significa que seas egoísta, significa que eres puro amor y que eres sumamente inteligente porque te das cuenta de que solo partiendo de tu autovaloración puedes dar al mundo lo mejor, porque lo cierto es que cada ser humano da lo que lleva por dentro.

Para escribir este artículo me inspire en las palabras de Louise Hay que dice lo siguiente:

La cita anteriormente mencionada contiene tanta verdad porque es un absoluto recordatorio de todo lo bueno que merecemos darnos sin condiciones y sin restricticciones, que merecemos todo lo bueno que podamos soñar, que lo merecemos simplemente porque existimos, que para merecerlo no le tenemos que probar nada a nadie, ni lograr nada en específico, con el simple hecho de existir ya lo merecemos.  

Este concepto del merecimiento absoluto de una persona lo relaciono directamente con los tres elementos imprescindibles que propone Tim Ferris que son el “ser, hacer, tener”, que en otras palabras significa que debemos de ser personas que se sientan merecedoras, para que puedan tomar acciones que las lleven a obtener resultados que se merezcan.  

Para finalizar, siempre prioriza tu bienestar, tu salud física y mental, y tu autocuidado ya que eres la única persona que te puede hacer realmente feliz. ¡Te quiero, hasta la próxima!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cree en ti, cree en tus sueños y ¡Cúmplelos!

Disfruta la vida

Cómo ser realmente felices