Cree en ti, cree en tus sueños y ¡Cúmplelos!
Por qué piensas que la persona que más admiras está lejana a ser tú, por qué piensas que tu ser humano ideal es alguien que no puedes alcanzar, por qué. Eres perfectamente capaz de ser exactamente quien sueñas.
¿Cómo llegar a ser quién sueñas?
Cada vez que pase por tu cabeza el pensamiento de no ser capaz de algo, en lugar de ignorarlo o sentirte mal, haz está poderosa acción: Corrige ese pensamiento en ese mismo instante por uno en el que te digas que eres no solo capaz de ser como la persona que más admiras sino mucho más que eso, lo único que necesitas es decidirlo de verdad y tomar acción al respecto.
Usualmente hemos podido escuchar que nos recomiendan ignorar los pensamientos negativos, pero la realidad cuando hacemos eso es que a largo plazo no nos ayuda a cambiar, sino que nos provoca un sentimiento de miedo hacia ellos como de sentir que si les hacemos caso así sea ligeramente nos harán daño pero la realidad es que "encarar el miedo es la única llave para vencerlo".
Por último, reconocer que tienes que cambiar algo es el primer paso para superarlo, lo siguiente es solo que continúes mejorando siempre, jamás dejes de avanzar y evolucionar eso te mantendrá con optimismo hacia la vida y hacia todo lo que te rodea.
Comentarios
Publicar un comentario